viernes, 17 de enero de 2014

Senador y alcalde dialogan sobre proyectos de desarrollo


STAMFORD.- El senador federal, Chris Murphy y el alcalde David Martin sostuvieron una reunión para dialogar sobre proyectos de desarrollo para la Ciudad y mantener el apoyo de Washington para seguir haciendo de Stamford un buen lugar para vivir.
En la reunión, ambos funcionarios hablaron de como servir a la Ciudad y al condado de Fairfield, además de cómo mejorar transporte y el desarrollo económico en el área.
El alcalde Martin manifestó que en la Ciudad se ha progresado, sin embargo, indicó Stamford seguirá necesitando el apoyo de Washington para continuar con su desarrollo.
Por su parte, el senador Murphy expresó que Martin es un buen amigo y expresó sentirse contento de visitarlo. “No quería que pasarán muchos días de su administración antes de venir a saludarlo y conversar con él. Vine a decirle que cuente con mi apoyo para beneficio de la Ciudad”.
El legislador reveló que con el alcalde hablaron del potencial del desarrollo económico en Stamford, y algunas de las maneras en que el gobierno federal puede ayudar, específicamente en apoyar el transporte, a mejorar el servicio ferroviario y las calles.
“Con el desarrollo orientado al transporte, el senador Richard Blumenthal y yo tenemos una visión de que podemos dentro de las próximas 10 o 15 años reducir la cantidad del tiempo que le toma a las personas llegar de Stamford a Nueva York y de Stamford a New Haven, y aumentar la frecuencia de los trenes, hay mucho trabajo en ese sentido pero puede ser algo muy positivo para esta ciudad”, declaró Murphy.
“Cuando hablamos con el alcalde, él habla de proyectos grandes como los nuevos planes de vivienda, las opciones de transporte pero también da a conocer proyectos pequeños, como la importancia de instalar mejores semáforos. Ponerle atención a las cosas pequeñas que aumentan la calidad de vida en los vecindarios alrededor de Stamford, es un primer paso para el desarrollo”, precisó el senador.
A criterio de Murphy, la comunidad eligió a Martin como alcalde, ya que es una persona que tiene una visión sobre la imagen grande del desarrollo, además de los vecindarios de Stamford que están buscando alguien en la gobernación que hable y vea por ellos.
El legislador apuntó que “la Ciudad ha hecho bien, sin importar si el alcalde es republicano o demócrata, eso se debe porque hay personas geniales trabajando en este edificio (Centro de Gobierno), que crean aplicaciones competitivas y fuertes. El alcalde Martin hará una genial voz en Washington y me dijo que quizá vaya este mes, y eso es muy importante”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin