viernes, 31 de enero de 2014

Senador presenta donaciones a organizaciones benéficas gracias a contribución comunitaria


NORWALK.- El senador estatal, Bob Duff (D-Norwalk), se unió al alcalde Harry Rilling, el jefe de la policía, Tom Kulhawik y el jefe de Bomberos, Denis McCarthy, para presentar las donaciones comunitarias que beneficiarán a varias organizaciones que ayudan a las personas.
Las donaciones fueron recolectadas gracias a una campaña celebrada durante un evento de Casa Abierta, celebrada en la residencia del senador el mes pasado, se dio a conocer.
“Me encantó ver a tantas personas que asistieron al evento el mes pasado en mi casa, y sorprendido por la generosidad de las personas que dieron su donación para apoyar a nuestras organizaciones locales. Estos fondos serán para ayudar a los grupos y que continúen su buen trabajo en nuestra comunidad. Es una verdadera demostración de apoyo de la gente de Norwalk para sus residentes”, declaró el senador Duff.
"Siempre es gratificante ver que nuestra comunidad da un paso hacia adelante para ayudar a los necesitados. Si se trata de proporcionar a los niños un lugar seguro para el atletismo y la recreación, o ayudar a las familias a recuperarse después de un incendio devastador en su casa , las donaciones son siempre  bienvenidas para una buena causa , así que merecen nuestro apoyo”, comentó el alcalde Rilling.
De acuerdo con Duff, se recaudó un total de 13 mil 850 dólares a beneficio de siete organizaciones benéficas y organizaciones locales: Norwalk Police Activities League, Norwalk Fire Victims Fund, Norwalk Reads!, Children's Connection, George Washington Carver Community Center, Person-to-Person y St. Vincent de Paul Society of Norwalk.
“Agradecemos esta donación, ya que nos permitirá seguir ayudando a los residentes de Norwalk a reconstruir sus vidas después de los futuros incendios. Este es otro nivel de servicio que podemos ofrecer a las personas que comienzan su proceso de recuperación de un evento importante en circunstancias difíciles”, apuntó el jefe de los bomberos, Denis McCarthy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin