martes, 14 de enero de 2014

Reconocen labor comunitaria de voluntarios


STAMFORD.- El Volunteer Center de United Way of Western Connecticut realizó un solemne evento para reconocer la labor de las personas y los grupos, quienes con su incansable apoyo y trabajo voluntario ayudan a la comunidad en diferentes proyectos.
La decimoséptima Premiación Anual del Voluntariado en Stamford se llevó a cabo en la Harry Bennett Branch de la Biblioteca Ferguson de esta ciudad.
United Way otorgó nueve reconocimientos en el acto: Linda Rivera de AITE's Interact Club (New Youth Individual Volunteer), Emma Snover de Neighbors Link Stamford (Youth Individual Volunteer), AITE's Interact Club (New Youth Volunteer Group), Heidi O'Grady del Westhill High School's College and Career Center (New Adult Individual Volunteer),  Lisa Crowley del Center for Sexual Assault Crisis Counseling and Education (Adult Individual Volunteer) y Nestle Waters de los Childcare Learning Centers (New Adult Volunteer Group).


Además, los capitanes Bernie Weiss, John McGuinness y Stewart Napoleon de la Young Mariner's Foundation (Adult Volunteer Group),  Linda Quinton y Sammy de la Biblioteca Ferguson  (Volunteer Couple), y Patricia Phillips del Domestic Violence Crisis Center, Shelter for the Homeless y Person-To-Person (Lifetime Achievement Award).
Asimismo, se hizo una mención de honor a Anna Maria Ceci (MADD), Ellen Eber (Family Centers), Joel Jacobson (Neighbors Link Stamford), al grupo Padres de Estudiantes por un Sueño (varias agencias), y a Lori Stocket (DOMUS).


Al acto asistieron personas de diferentes organizaciones sin fines de lucro, como personas de la comunidad en general, así como los voluntarios sus familiares.
En el evento se destacó un dicho que reza “Nada es tan grande y fuerte como el corazón de un voluntario".
“Nos dio mucho orgullo y a la vez nos motivo más seguir trabajando y ver cuántas personas donan su tiempo para servir a la comunidad y hacer la diferencia en la vida de otros”, expresaron las miembros del grupo Padres de Estudiantes por un Sueño, única organización hispana en ser reconocida, así como la voluntaria Linda Rivera del AITE's Interact Club.


Entre las personas reconocidas se encontraban en la categoria Outstanding Volunteer Couple, Linda Guinton y su perro Sammy quienes ayudan a los niños a leer en la Biblioteca de Ferguson. Ellos hacen un trabajo voluntario desde hace 7 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin