viernes, 17 de enero de 2014

Publica video en YouTube plantando mariguana y es arrestado


CLINTON.- La policía arrestó a un hombre que publicó un vídeo de YouTube de sí mismo cultivando la mariguana en esta ciudad.
En el video, el implicado William Bradley, de 46 años, se grabó a sí mismo para pedir donaciones a la comunidad y facilitar la polémica planta a las personas que la necesitan por razones médicas, en vez de venderla, de acuerdo con el informe.
Según el reporte, el involucrado comienza el video de YouTube diciendo: "Hi everyone, welcome back to my garden. My name is William Bradley" (Hola a todos, bienvenidos de nuevo a mi jardín. Mi nombre es William Bradley).
Bradley publicó el video en su página de Facebook, e instó a la gente a compartirlo.
La policía al observar el video comenzó la investigación que condujo a la detención del sospechoso y el decomiso de más de dos libras de mariguana, 20 gramos de hachís (droga), dos bolsas pequeñas de cocaína, cuatro píldoras de oxicodona, parafernalia de drogas y 1 mil 17 dólares en efectivo producto de las ganancias, se dio a conocer. 


Las autoridades ejecutaron una orden de allanamiento, el lunes pasado, en una unidad de almacenamiento en Nod Place, después de la investigación.
El oficial Adrian Santiago vio el vídeo y comenzó la investigación, dijo la policía.
El implicado en el video pedía donaciones para poder ayudar a otras personas, al asegurar que este medicamento está creciendo, ya que realmente ayuda. “Espero poder salvar la vida de alguien con este video", señaló.
Los oficiales estaban familiarizados con Bradley por varias detenciones anteriores, incluyendo un arresto en 2008 por presunta posesión de más de 10 libras de mariguana, según el comunicado.
Bradley fue acusado de posesión de narcóticos con intención de venta, posesión de mariguana y hachís con intención de venta, posesión de parafernalia y operar una fábrica de drogas. Fue recluido bajo una fianza de 5 mil dólares y compareció en la corte Middletown, el martes pasado.
El vídeo está etiquetado en YouTube como "William Bradley-Hope Garden", finalizó el reporte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin