viernes, 17 de enero de 2014

Mexicanos aprovechan semana consular


STAMFORD.- La comunidad mexicana aprovechó los servicios brindados por el consulado móvil que se realizó esta semana, de martes a viernes, y con afluencia se hizo presente para actualizar sus documentos como pasaportes y matrículas consulares.
La actividad se llevó a cabo por el Consulado General de México en Nueva York, que tuvo el apoyo de la Asociación de Mexicanos en Connecticut, que asistió a los connacionales en las jornadas consulares y de Durango Insurance.
Los presentes pudieron realizar los trámites de pasaportes, matrículas consulares, entre otros, en Hugo´s Restaurant, en Stillwater Avenue.


De acuerdo con los organizadores, se atendieron aproximadamente más de 100 personas por día, quienes realizaron los diferentes trámites. Según los promotores, en Connecticut viven cerca de 48 mil mexicanos.
El presidente de la Asociación de Mexicanos de Connecticut, Esteban Sampablo, destacó la afluencia de la comunidad mexicana y manifestó que el propósito de la actividad es que más connacionales puedan tener vigentes sus documentos personales.
El consulado móvil se llevará a cabo en los próximos días en New Haven, en una fecha por definir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin