viernes, 24 de enero de 2014

Juramentan nueva directiva de Peruanos Unidos de Connecticut


NORWALK.- En un solemne acto, la nueva directiva de la organización Peruanos Unidos de Connecticut, para el período 2014-2015, fue juramentada en un evento que se celebró, el domingo pasado, en la South Norwalk Community Center.
La directiva la conforman Martin Cavero (presidente), Gustavo Salas (secretario general), Carlos Fallaque (secretario de economía), Augusto Milla (secretario de relaciones públicas y medios), Margarita Espinoza (secretaria del Comité de Damas), Alberto Rochabrun (fiscal), Adela Alva y Atilio Arbitres (vocales).


La ceremonia comenzó con la entonación de los himnos nacionales de los Estados Unidos y Perú. Luego, la organización, a través del ex presidente y ahora secretario general, Gustavo Salas, entregó un certificado de reconocimiento por su constante colaboración con la institución al ex alcalde Richard Moccia, el senador estatal Bob Duff (D-Norwalk/Darien), el Restaurante Omar, Alberto Rojas, Gani Barrera, Brayan Amaya, el Taller de Danzas Peruvian Yachay, la artista Leslie Padilla (QEPD), Reynaldo Romero y su Grupo Musical y a un grupo de niños que escenificaron el acto de la independencia en las Fiestas Patrias.


“Me siento orgulloso de haber trabajado con gente hermosa, con espíritu de lucha, y pasión por el servicio, quienes a pesar de los obstáculos siempre han estado presente en las reuniones y formamos una gran familia”, expresó Salas.
El activista Alberto Rochabrun, quien fue nombrado como el fiscal de la organización, juramentó al presidente Martin Cavero. Minutos después, la directiva en pleno fue juramentada.


El nuevo presidente, Martin Cavero, aseguró que el objetivo será unir a la comunidad, y compartió varios proyectos entre los que destacan realizar una reingeniería interna, conformar comités de trabajo, afiliar nuevos socios, procurar participaciones activas, hacer convenios culturales y crear filiales en varias ciudades del Estado como Bridgeport, Hartford, entre otras.
Asimismo, buscará realizar actividades culturales, celebrar las fiestas patrias, organizar concursos académicos de matemáticas y en otras áreas, concursos de pintura, esperando la activa participación de los jóvenes.


Cavero indicó que espera ser abierto a las ideas. “Juntos podemos hacer muchas cosas, la comunidad nos necesita pero unidos”.
Los presentes disfrutaron de la música del profesor Reynaldo Romero y su grupo, que entonó música peruana, y del dúo nostalgia, conformado por Carlos Fallaque y Carlos Mavila.


La organización agradeció a la directora del South Norwalk Community Center (SONOCC), Marina Forero-Ferrandino, y a todo el personal del centro, por facilitar las instalaciones para realizar el evento.
“Esperamos que más peruanos se adhieran a este proyecto y trabajemos por el desarrollo de nuestra comunidad. Asimismo estamos abierto a las ideas y los proyectos que puedan hacernos alcanzar, a través de nuestro correo electrónico peruanosunidosct@gmail.com”, declaró Cavero.
Al final de la celebración, la comunidad se unió en un brindis para desear éxitos a la nueva junta directiva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin