viernes, 17 de enero de 2014

Impulsan proyecto de ley que beneficia a trabajadoras del hogar


STAMFORD.- Las organizaciones CRISOL-Acuarela, Arte y Cultura, y el Grupo Quetzal, se encuentran trabajando juntos para impulsar un proyecto de ley en defensa de los derechos de las trabajadoras del hogar. 
De acuerdo con los activistas, este proyecto se realizará también en conjunto con el CT Brazilian Immigrant Center, Inc.
De acuerdo con Beatrice Chodosh, de CRISOL-Acuarela, Arte y Cultura, las organizaciones se encuentran  en contacto con Meghan Vesel y Petra Morales, quienes han estado trabajando en calidad de líderes de este proyecto, principalmente en el área de Bridgeport y New Haven.


Chodosh anunció que el viernes 7 de febrero, a las 6:00 de la tarde, CRISOL-Acuarela, Arte y Cultura presentará de manera gratuita la película “Cama Adentro” en Neighbors Link Stamford.  El filme trata de la relación entre una empleada doméstica y su patrona.
La activista explicó que “el tema de esta película nos dará la oportunidad de abrir una conversación relacionada con la protección de los derechos de este segmento vulnerable de la población de inmigrantes.  Meghan y un grupo de empleadas del hogar asistirán a la presentación de la película e invitaremos trabajadoras del hogar locales”.


Como parte de este plan, las organizaciones se reunirán con legisladores locales para solicitar su apoyo a este proyecto de ley, se dio a conocer.
Las personas interesadas en ser parte de esta campaña, especialmente trabajadoras del hogar, pueden comunicarse al 203-249-4725 para obtener más información y conocer como apoyar esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin