viernes, 31 de enero de 2014

“Doc” se retira de la policía


YONKERS.- El perro policía  “Doc”, de la unidad K-9, completó su último período de servicio y se retira del Departamento.
“Doc” pertenecía a una patrulla con certificación doble y era un perro de detección de narcóticos, de acuerdo con el Departamento de Policía.
Según el boletín, trabajó en estrecha colaboración con su compañero, el oficial Mark Wisner.
Se dio a conocer que “Doc” se unió al departamento el 5 de noviembre de 2007. Durante su tiempo con la oficina, se vio involucrado en numerosas detenciones de personas que cometieron delito grave.
Él canino también recibió muchas manifestaciones y numerosas cartas de agradecimiento de los estudiantes de la escuela en Yonkers y el área circundante, explicó el comunicado.
Asimismo, se ganó muchos elogios de sectores de unidad en K- 9, en los ensayos patrocinados por la United States Police K-9 Association, indicó el Departamento.
De acuerdo con la publicación, en 2011, “Doc” se ubicó séptimo en la nación en el evento Narcotics Detection, celebrado en Mississippi. También quedó en cuarto lugar en el Patrol Technique, llevado a cabo en Louisiana.
Al final de su carrera, recibió un elogio, tres certificados de excelente trabajo con la policía, y dos citaciones de la unidad, se informó.
Además, recibió cinco “Excellent Police Awards” (excelentes premios de policía) y 17 citaciones de la United States Police Canine Association.
“Doc” pasará su jubilación viviendo con la familia de su dueño, finalizó el boletín. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin