martes, 3 de diciembre de 2013

“Rumba por un Sueño II” para ayudar a jóvenes de secundaria

Con el fin de recaudar fondos y otorgar becas a los estudiantes de secundaria, que buscan cumplir sus metas en la educación superior, la organización Padres de Estudiantes por un Sueño (PS4D), realizará el evento “Rumba por un Sueño II”, el sábado 7 de diciembre. De izquierda a derecha: Beatriz Valderrama, María Eugenia Valderrama, Sandra Ochoa, Tatiana Mendoza, Blanca Nubia Muñoz y Miriam Matos.

NORWALK.- La organización Padres de Estudiantes por un Sueño (PS4D), realizará el evento “Rumba por un Sueño II”, con el fin de recaudar fondos y otorgar becas a los estudiantes de secundaria, que buscan cumplir sus metas en la educación superior como el college o la universidad.
Esta actividad se llevará a cabo en el restaurante El Dorado/Bamboleo, 24 Isaac Street, el sábado 7 de diciembre, a partir de las 8:00 de la noche, anunciaron los promotores.
Los organizadores manifestaron a EL SOL News que el evento tiene como propósito “ayudar a cumplir el sueño de nuestros jóvenes inmigrantes y es una satisfacción poder contribuir ayudando a costear sus estudios”.
Se dio a conocer que en esta actividad los asistentes podrán pasar un buen rato, disfrutar de buena música y bailar en un ambiente de alegría y amistad.
Según estadísticas dadas a conocer en la página web www.collegeboard.org, existen un estimado de 65 mil estudiantes indocumentados, los niños nacidos en el extranjero que no son ciudadanos estadounidenses o residentes legales, que se gradúan de las escuelas secundarias de los Estados Unidos cada año. A estos jóvenes se les garantiza una educación en las escuelas públicas del país hasta el grado 12, pero pueden enfrentarse a obstáculos legales y financieros para la educación superior. 
Lo anterior motivó a Padres de Estudiantes por un Sueño para llevar a cabo el evento. El 20 de abril pasado la organización realizó una actividad similar, con el fin de ayudar a los estudiantes de secundaria a cumplir sus metas en la educación superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin