viernes, 20 de diciembre de 2013

Legisladores comparten ideas para prevenir problemas de salud mental


STAMFORD.- La Lower Fairfield County Regional Action Council (LFCRAC), realizó el lunes pasado, el primer Legislative Breakfast (Desayuno Legislativo), para compartir información, ideas y experiencias para prevenir y solventar los problemas de la salud mental, en las distintas áreas.
El evento se llevó a cabo en el salón multiusos de la Universidad de Connecticut (UConn), en esta ciudad, que contó con la participación de varios legisladores estatales y federales, además del alcalde David Martin, quienes discutieron la legislación que afecta a la salud mental, el suicidio y los problemas de adicción.
Los legisladores que participaron en el foro fueron el representante federal Jim Himes, los representantes estatales Mike Molgano, Tom O’Dea, Stephen Walko, Gerald Fox, y Fred Camillo, además de los senadores estatales, Bob Duff, Carlo Leone, entre otros.
Asimismo, el evento contó con la presencia de varios expertos médicos quienes también discutieron acerca del tema.
Los legisladores se comprometieron a apoyar las leyes que permitan fortalecer la prevención y los problemas de salud mental en todas las áreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin