viernes, 13 de diciembre de 2013

Comunidad disfruta iluminación de Árbol de Navidad


STAMFORD.- Acompañado por el ex jugador de las Grandes Ligas, Bobby Valentine, un antiguo residente de esta ciudad y director deportivo de la Universidad del Sagrado Corazón, además de Brian Cashman, gerente general de los Yankees de Nueva York, Santa Claus hizo su descenso anual en el edificio Landmark, dándole así la bienvenida a las fiestas navideñas.


Pese a las bajas temperaturas, cientos de espectadores se alinearon a lo largo de la Broad Street para ver el descenso de los protagonistas, desde la parte alta del edificio de 22 pisos.


Junto a Santa Claus también participaron Andrick Reichmuth, meteorólogo del canal de noticias Fox y Brian VanOrsdel, quien fue el responsable del montaje del equipo requerido para el descenso, se dio a conocer.
El descenso de Santa Claus de la azotea del edificio es parte del programa Heights and Lights, que se ha convertido en la apertura tradicional de la temporada navideña en Stamford.


Después de llegar al suelo, Santa Claus pasó varios minutos compartiendo con los espectadores antes de embarcarse en un camión de bomberos para trasladarse al Latham Park, donde se iluminó el Árbol de Navidad.  


Los asistentes no perdieron la oportunidad de tomarse fotografías con el personaje. Además de Santa Claus, los presentes disfrutaron de la presencia de Rudolph, el reno de la nariz roja y “El Grinch”, famoso por ser el villano que quiere destruir la Navidad. La celebración prosiguió con un espectáculo de fuegos artificiales.


Tras la llegada de Santa Claus al Latham Park, las familias disfrutaron de las canciones navideñas interpretadas por el grupo The Swingset Mamas. Las familias corearon las letras de melodías como Jingle Bells, Feliz Navidad (Merry Christmas), Campanas de Belén, White Christmas (Blanca Navidad), entre otras.


El alcalde David Martin, procedió a hacer el conteo en reversa (5, 4, 3, 2, 1), para la iluminación del árbol de Navidad. Los presentes al encenderse las luces dieron un grito de emoción, sacando sus celulares para tomarle fotografías al elemento decorativo.
El evento fue patrocinado por el Downtown Special Services District y S&L Reckson Realty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin