viernes, 22 de noviembre de 2013

Todo listo para Desfile de Acción de Gracias


STAMFORD.- El sábado 23 de noviembre arrancan las festividades de la UBS Parade Spectacular (Desfile de Acción de Gracias), con el inflamiento de los globos, que tendrá lugar, entre las calles Bedford y Hoyt, de 3:00 a 6:00 de la tarde
El desfile se realizará el domingo 24 de noviembre, a partir de las 12:00 del mediodía. El recorrido comenzará en la calle Hoyt y recorrerá la Bedford, Broad y culminará en la calle Atlantic, de acuerdo con los organizadores.
Según el Stamford Downtown Special Services District, el punto culminante de la fiesta será cuando se muestren los globos gigantes al público, en cuyo interior tendrán aproximadamente 70 mil 35 pies cúbicos de helio.
Se informó que los asistentes podrán observar una presentación del equipo acrobático Chicago Boyz de America's Got Talent.
El evento es patrocinado por la SAC Capital Advisors, un fondo de cobertura Stamford.


“Todos están invitados a asistir a esta fiesta de acción de gracias, es un desfile tradicional y este año estará espectacular. Pueden vestirse apropiadamente por el clima, que estará frio, pero con mucha energía y calor”, declararon los organizadores.
Entre los personajes nuevos que las familias podrán observar destacan Elmo, Big Bird, Clifford (el Big Red Dog), Kermit y Popeye, además de Smurf, Babar, Badou, Foofa y Plex, se la serie Yo Gabba Gabba, detallaron los organizadores.
El desfile es el mayor evento familiar anual de Stamford. El año anterior atrajo una multitud estimada en 200 mil espectadores, indicó el Según el Stamford Downtown Special Services District.
“Este desfile es una alegría para nuestra ciudad, y espero que todos los que vengan a verlo, pasen un momento divertido. Tiene como fin que las familias tengan un rato agradable y se una", apuntó Sandy Goldstein, presidente del Distrito del Stamford Downtown Special Services District, que ha producido el evento desde su inicio, hace 20 años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin