viernes, 29 de noviembre de 2013

Pese a cancelación de globos: comunidad disfruta desfile de acción de gracias


STAMFORD.- Fuertes ráfagas de vientos provocaron la cancelación de los globos gigantes de helio, en la USB Parade Spectacular (Desfile de Acción de Gracias), sin embargo, no fue motivo para que la comunidad disfrutara de los diferentes números en el evento, celebrado el domingo pasado.
 Los fuertes vientos, provenientes del noreste, a una velocidad de 25 a 45 millas por hora, fueron el gran problema de los globos. Los organizadores hicieron una prueba de viento a las 9:00 de la mañana y las grandes figuras no podían sostenerse, por lo que decidieron cancelar su presentación en el desfile, se dio a conocer.


Los niños no pudieron disfrutar de sus personajes preferidos, lamentaron los promotores. Pese a ello, el desfile continuó con normalidad.
El intenso frío, de unos 26 grados Fahrenheit, no impidió que las familias disfrutaran de las diferentes sorpresas del programa.
El resto del desfile continuó sin problemas, con diferentes bandas, carrozas, artistas, payasos, entre otras sorpresas, a lo largo de la ruta, que recorrió las calles Hoyt, Summer, Broad y Atlantic. También hubo una presentación especial de Santa Claus.


Al frente del desfile, participó el gobernador Dannel Malloy, junto con el alcalde electo de Stamford, David Martin; el representante de Connecticut en Washington, Jim Himes; los representantes estatales, Gerald Fox y Carlo Leone, así como el senador federal, Richard Blumenthal, quienes fueron muy aplaudidos por el público asistente.


“Me sentí triste por la cancelación de los globos, sin embargo, el desfile fue del agrado de las personas, quienes, pese al frío, siempre se mantuvieron en sus lugares y disfrutaron de cada momento, eso es digno de destacar”, comentó Martin.
Pese a la no presentación de los globos, los organizadores manifestaron que el desfile fue un éxito, ya que es un evento significativo regional, para dar inicio a la temporada de vacaciones, y destacaron el comportamiento del público, que calificaron de ejemplar.


“Cada grupo de baile y cada banda de marcha puso todo su empeño para que todo saliera bien. Me rompió el corazón no poder observar los globos, sin embargo, el desfile fue agradable para todos y los asistentes lo vieron así”, expresó la presidenta del Downtown Special Services District, Sandy Goldstein.
Entre los personajes que las familias no pudieron observar, pero que sí estarán el próximo año, destacan Elmo, Big Bird, Clifford (el Big Red Dog), Kermit y Popeye, además de Smurf, Babar, Badou, Foofa y Plex, de la serie Yo Gabba Gabba, finalizaron los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin