viernes, 22 de noviembre de 2013

Juramentan a nuevo alcalde


NORWALK.– El nuevo alcalde, Harry Rilling, ex jefe de la policía de esta ciudad, fue juramentado, el martes pasado, por el gobernador Dannel Malloy, en una concurrida ceremonia, en el salón comunitario del City Hall.
Los presentes le desearon éxitos en su gestión y le prometieron todo el respaldo para cumplir con los proyectos trazados a beneficio de la Ciudad.
Malloy, en su intervención, calificó a Rilling como un hombre con muchas virtudes, inteligencia y con un trabajo excepcional en sus años de servicio público.
El Gobernador le expresó a Rilling: “Estás a punto de entrar en uno de los mejores puestos de trabajo que puede tener la política, es un poco diferente de ser el jefe de la policía, pero sé que harás un buen trabajo al frente de Norwalk”.


Rilling derrotó al republicano Richard Moccia, en las elecciones del 5 noviembre pasado.
El nuevo alcalde, al tomar la palabra agradeció el apoyo y la confianza brindada por los ciudadanos al elegirlo para gobernar el municipio y les pidió su colaboración.
“Me siento muy honrado de ser su alcalde. Tomo este trabajo muy en serio, porque el futuro de Norwalk está en juego, no sólo porque tengo hijos y nietos que viven aquí, sino porque muchos de nosotros tenemos familiares que cuentan con nosotros para tomar buenas decisiones para su futuro, prometo no defraudarlos”, declaró Rilling.
El juramento de la bandera fue dirigido por los nietos del nuevo alcalde, Jenna Limone y Jake Limone.


El alcalde electo de Stamford, David Martin, llegó al City Hall para felicitar a Rilling y le deseó éxitos en su gestión.
El primer día como alcalde fue muy activo para la máxima autoridad de la Ciudad, ya que comenzó el día con una reunión con los agentes de la policía y desayunó con los miembros del cuerpo de bomberos. Ambos grupos prometieron brindarle su apoyo.
Rilling también visitó la West Rocks High School, a la que asistió cuando era niño, y la Fox Run Elementary, se dio a conocer.


“Los rostros de los estudiantes de las escuelas Fox Run y West Rocks , representan el futuro. Debemos centrarnos en ellos todos los días. Es con este espíritu que me uno a los esfuerzos de nuestro superintendente, Manuel Rivera, los educadores y la Junta de Educación para que nuestras escuelas, las instituciones de clase mundial, que pueden ser, tengan la oportunidad de aprender y ser un éxito”, indicó el nuevo alcalde.
Agregó que “ya me he reunido con varios desarrolladores para sentar las bases y avanzar en algunos de los proyectos que sabemos que aumentan nuestra gran lista y reducen la carga fiscal de los hombros de algunos de nuestros propietarios”.


Destacó que Norwalk se encuentra sobre una base sólida, debido a la proximidad con la Ciudad de Nueva York, además de sus playas y parques.
“Ahora es el momento de construir sobre esa base. Con los planes para desarrollar responsablemente nuestra ciudad, abrazando nuestra belleza natural y geografía, trabajando para mejorar nuestras escuelas y mantener los impuestos en su lugar correcto, nuestros mejores días están por venir", finalizó Rilling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin