viernes, 22 de noviembre de 2013

Concejal más joven toma posesión


La nueva funcionara municipal declaró sentirse muy feliz en esta nueva carrera

NORWALK.- Eloísa Meléndez, joven hispana de 19 años, tomó posesión oficialmente en la Junta de la Ciudad, junto con sus compañeros concejales, al ser juramentada por el alcalde Harry Rilling, el martes pasado por la noche.
Meléndez compartió con EL SOL News su emoción de ser parte de la Ciudad y manifestó que buscará cumplir a cabalidad sus proyectos para beneficio de la comunidad.
“Estoy muy feliz, es un gran día para mí, me siento bendecida, y es una grata experiencia, busco hacer la diferencia en la Ciudad y sé que cumpliré mis metas, ya que he recibido el apoyo de mis compañeros concejales”, manifestó la joven.
La nueva concejal fue elegida para representar al Distrito A, junto a su compañero de fórmula demócrata, David Watts.


La joven expresó que espera ayudar a la comunidad en varios proyectos, entre ellos, la educación, seguridad y mantenimiento de las calles.
“Ser latina es muy importante, ya que me permite llegar más de cerca a la comunidad hispana en nuestra ciudad. Muchos latinos no hablan inglés muy bien, y se sentirán más cómodos al hablar conmigo acerca de un tema, que es importante para nosotros porque hay muchos residentes latinos en Norwalk. Poco a poco he ido obteniendo información acerca de las inquietudes de la comunidad y yo estoy aquí en el concejo para ayudar”, indicó Meléndez.
La nueva concejal reveló que mucha gente se le ha acercado y le ha preguntado si ha pensado, en un futuro, aspirar a convertirse en una representante estatal o senadora.
"Realmente no lo sé, porque en este momento mi objetivo es Norwalk, es mi prioridad por el momento, más adelante veré otros proyectos”, precisó.


La adolescente, quien piensa estudiar comunicaciones en la Universidad de Connecticut (UConn), en Stamford, después de graduarse del Norwalk Community College (NCC), decidió ingresar a la política, a través del amigo de la familia, Warren Peña, quien fue elegido para la Junta en 2011.
Peña le presentó a su compañero demócrata David Watts, quien también representa al Distrito A.
Además de Meléndez, los otros miembros del concejo que tomaron posesión en la Junta de la Ciudad son: Bruce Kimmel, Douglas Hempstead, Richard Bonenfant, Glenn Iannaccone, Sharon Stewart, David Watts, Travis Simms, Phaedrel Bowman, Shannon O'Toole Giandurco, Jerry Petrini, John Kydes, Michelle Maggio, David McCarthy y John Igneri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin