viernes, 18 de octubre de 2013

Adultos mayores celebran Mes de la Herencia Hispana


NORWALK.- La organización MIRA-USA llevó alegría al Norwalk Senior Center South, al celebrar con los adultos mayores, el Mes de la Herencia Hispana, donde los presentes disfrutaron de danzas, canciones latinoamericanas y un almuerzo.


El evento comenzó con la intervención musical de la joven colombiana, María Alejandra Escobar, quien interpretó varias canciones que fueron del agrado del público.


Una joven llamada Jensen ejecutó una pieza de violín, intervención que fue muy aplaudida por los asistentes.
Los adultos mayores disfrutaron de danzas típicas hispanas, con canciones tradicionales como “Viva mi Patria Bolivia”, la cumbia colombiana “La Pollera Colorada” y la “Bomba Puertorriqueña”.


La cultura peruana también se hizo presente en el evento. Los adultos mayores realizaron un desfile de vestidos y trajes típicos del país “inca”, con el fin de resaltar la cultura de Perú, organizado por Ladis Rojas, de Ladi’s Unisex Salon.
Los presentes también tuvieron pudieron demostrar su talento al cantar canciones en karaoke, en su mayoría de boleros y música hispana de los años 60’s y 70’s.  Asimismo, recitaron varias poesías y entonaron canciones de sus países. 


Para disfrutar de la música no hay edad y los adultos mayores pasaron un rato agradable bailando en la pista, con ritmos tropicales. Al final de la celebración, la comunidad disfrutó de un almuerzo.


Los miembros de MIRA-USA, expresaron su satisfacción de ver contentos a los adultos mayores, ya que ellos disfrutaron de cada uno de los actos y les hicieron sentir el orgullo latino.
Esta es la segunda vez que el centro celebra el Mes de la Herencia Hispana en el Norwalk Senior Center South, una agencia sin ánimo de lucro que proporciona programas y servicios para mejorar la calidad de vida de las personas mayores en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin