viernes, 9 de agosto de 2013

Tiburón iba de “pasajero” en tren


NUEVA YORK.- Parecía un viaje normal en el metro de esta ciudad, sin embargo, un “pasajero” inesperado irrumpió en la unidad de transporte: un pequeño tiburón, sin vida, que apareció en un vagón, causando estupor entre los usuarios del suburbano.
Una portavoz de la Metropolitan Transportation Authority (MTA), declaró que el hallazgo del escualo se produjo a eso de las 12:30 de la madrugada, del miércoles pasado. El conductor de la línea “N” informó en la parada de Queensboro Plaza, que había un tiburón a bordo.


El comunicado relató que el animal fue descubierto por una pasajera, quien explicó que se subió al metro, en Manhattan, poco después de la medianoche, en eso se percató de un olor extraño y, al mirar hacia el suelo, vio incrédula al tiburón inerte en el suelo.
El escualo apareció boca arriba, debajo de uno de los asientos del metro, y se estima que tenía unos 50 centímetros de largo, explicaron los funcionarios del MTA.


La noticia causó furor entre los pasajeros, quienes aprovecharon para tomarse fotos con el animal, incluso, uno de ellos le colocó un cigarrillo en la boca, una lata de refresco y un ticket del metro, como si se tratara de un pasajero más, provocando bromas entre los testigos, según el informe.
Por razones de precaución, el conductor le pidió a los pasajeros abandonar el vagón y prosiguió con el viaje hasta la última estación, en el barrio de Queens, donde procedió a tirar a la basura al tiburón, se dio a conocer.


Tras el hecho, los pasajeros aprovecharon para subir las fotos del animal a las redes sociales como Facebook e Instagram, según el boletín.
Alicia Vicino, organizadora de eventos, reveló que el escualo había sido encontrado por sus hijos en la orilla de la playa de Coney Island. Después, un grupo de jóvenes tomó el tiburón, se lo llevaron y, presumiblemente, lo abandonaron en el metro donde fue encontrado posteriormente, finalizó el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin