viernes, 23 de agosto de 2013

Presentan candidatas a Miss Belleza Latina de CT 2013


STAMFORD.- El comité organizador del certamen Miss Belleza Latina de CT presentó a las candidatas que participarán en el concurso este año, que tiene como fin resaltar la belleza hispana y hacer conciencia en el compromiso de ayuda a la comunidad.
El evento de presentación se realizó en el Government Center, de esta ciudad, donde el público pudo conocer a cuatro de las aspirantes a la corona. La gala se llevará a cabo el 20 de octubre, en el Italian Center, de esta ciudad, se dio a conocer.


Las participantes que fueron presentadas son: Abril Mendoza, de 19 años, de México, además de Katherin Portales (16), Lorena Sandoval (24), y Gaby Vélez (19), todas de Guatemala.
Además, estuvieron presentes, Ladis Rojas, directora de Miss Belleza Latina de CT; Sorelys Tejeda, encargada de pasarela, y Shelly Nieves, estilista y maquilladora, además de Sandra Flores, Señora Belleza Latina de Connecticut, entre otros miembros de la comunidad.


De acuerdo con los promotores, el objetivo del certamen es destacar la belleza latina, y fomentar las actividades comunitarias a beneficio de las personas que más lo necesitan. 
Las candidatas presentes revelaron sus proyectos, en caso de alcanzar la corona, y algunas se comprometieron a realizar actividades para ayudar a la comunidad. 
Abril Mendoza declaró que busca ayudar a las mujeres a aumentar su autoestima, mientras que Katherin Portales indicó que su plan es ayudar a su país, Guatemala, en especial al departamento de Alta Verapaz.


Además, Lorena Sandoval, desea ayudar a la comunidad hispana, en asuntos de inmigración con charlas, con la ayuda de un abogado, y Gaby Veliz, busca colaborar con los niños de Guatemala y recolectar ropa, juguetes, entre otros artículos para ser donados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin