viernes, 26 de julio de 2013

Peruanos celebran independencia


WHITE PLAINS.- La Asociación Peruana Americana de Westchester (APAWNY), celebró el 192 aniversario de la Independencia del Perú, con el izamiento de su pabellón nacional, en un solemne acto, que se realizó el domingo pasado.
El evento se llevó a cabo, en el Renaissance Square, entre la Mamaroneck Avenue y Main Street, con la presencia de funcionarios locales.
La celebración de la independencia peruana fue amenizada por la Banda Armonía del Perú, cuyo director es Gregorio Salazar.
El alcalde Thomas Roach, entregó una proclamación a la Asociación Peruana Americana de Westchester, recibida por la presidenta de la organización Olinda Salazar, y manifestó que la comunidad del país sudamericano, residente en la ciudad, el Condado, y en todo el país, ha sido un aporte importante para los Estados Unidos e instó para que continúen luchando por alcanzar sus objetivos.
Asimismo, la asociación entregó becas y reconocimientos a los jóvenes Kayla Brigite Soto, Jimmy Lopez, Gustavo Torvisco Ramírez y a Isaac Rodrigo Tejeira.
Además se brindaron reconocimientos a peruanos profesionales como son: Alberto Sanchez y Carlos Ramírez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin