viernes, 19 de julio de 2013

Padres entregarán becas a estudiantes destacados


Un total de ocho jóvenes inmigrantes, de distintas ciudades de Connecticut, serán los galardonados en el evento que se celebrará el 23 de julio en UConn.

STAMFORD.- Con el propósito de cumplir su misión de ayudar a los jóvenes a ingresar a la universidad y tengan un buen futuro en la educación superior, la organización Padres de Estudiantes por un Sueño (PS4D), realizará una ceremonia de entrega de becas a varios estudiantes inmigrantes destacados, entre ellos hispanos, el martes 23 de julio, en la University of Connecticut (UConn), en esta ciudad.
De acuerdo con los organizadores, la recepción comenzará a las 6:30 de la tarde y a las 7:00 de la noche comenzará la ceremonia de entrega de las becas.
Merary Cardona, miembro de PS4D, informó que serán ocho los estudiantes que serán beneficiados.
Los jóvenes galardonados son aquellos que se hicieron receptores por sus méritos, cuyas aplicaciones fueron recibidas a tiempo, y por su buen Grade Point Average (GPA), explicó Cardona.
Según se dio a conocer, los estudiantes enviaron sus aplicaciones de diferentes ciudades de Connecticut, entre ellas, Danbury, Manchester, Norwalk, New Cannan, New Britain, Stamford y Bridgeport.
Los estudiantes galardonados son originarios de varios países como son: México, Nicaragua, Rumania, Perú y Jamaica, entre otros, detalló la activista.
Para realizar esta actividad, los Padres de Estudiantes por un Sueño (PS4D), llevaron a cabo varias actividades para recolectar fondos y ayudar a los jóvenes, entre las que destacan: “Rumba por un Sueño”, “Tag Sale por un Sueño” y “Bingo por un Sueño”, todas contando con el apoyo de la comunidad, manifestaron las integrantes del grupo.
Los Padres de Estudiantes por un Sueño es una organización, sin fines de lucro, que tiene como fin realizar un trabajo voluntario para ayudar a los jóvenes estudiantes y a los padres de familia a que tengan las herramientas necesarias para que ellos apoyen a sus hijos para ingresar a la universidad o aspiren a una educación superior, detalló el informe.
Para mayor información pueden enviar un correo electrónico a padresdeestudiantesporunsueno@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin