viernes, 19 de julio de 2013

Familias disfrutan de Festival Internacional


PORT CHESTER.- La familias hispanas y de diversos países, sobre todo los niños, pasaron un rato ameno y disfrutaron de principio a fin del Tercer Festival Internacional, organizado por la Caring and Loving Foundation, realizado, el domingo pasado, en el Lyon Park, de esta ciudad.


Las altas temperaturas no fueron impedimento para que la comunidad se deleitará con presentaciones musicales, canciones folklóricas, show artísticos y sobre todo, aprendiera acerca de la cultura de otros países.


Los niños fueron los principales protagonistas, ya que además de demostrar su talento en el escenario, disfrutaron de un rato agradable con el payaso Lobetito, quien los hizo bailar y cantar, con varias canciones, entre ellas, Gangnam Style, del artista surcoreano PSY.


El evento contó con la visita de varias personalidades, entre ellas, la embajadora del Perú, María Teresa Merino de Hart, el ejecutivo del condado de Westchester, Robert Astorino, y del concejal, Luis Marino, entre otras.


Los presentes disfrutaron de las presentaciones en el escenario del grupo folklórico Lonquimay Chile, Los Iracundos del Ayer, “Revelación Perú”, Wendy Palma, Sangre Nueva, ballet folklórico “Acuarelas del Perú”, Grupo Caribe Son, Peruvian Yachay, Luz Millares, Eduardo Balbuena, Giselle Gastell & Sessino, y Ruth Elizabeth Dance Studio, entre otras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin